DSA se convierte en el nuevo distribuidor de Acronis

InfoCanalNegocios

DSA empezará a distribuir las últimas soluciones de recuperación de desastres y protección de datos de Acronis, que recientement lanzó al mercado Acronis vmProtect 6.

DSA, distribuidor de productos antivirus y herramientas de seguridad, se ha convertido en el nuevo partner de Acronis, proveedor de soluciones de recuperación de desastres y protección de datos tanto para entornos físicos y virtuales como en cloud.

La tecnología patentada de imagen de disco de Acronis ayuda a proteger los recursos digitales de empresas y consumidores. Además, con el software de recuperación de desastres, implementación y migración de Acronis, se mantiene la continuidad empresarial y reducen el tiempo de inactividad.

Entre las últimas novedades de Acronis destaca Acronis vmProtect 6, diseñado específicamente para VMware vSphere y especialmente en un entorno virtualizado en el que la consolidación y la mayor eficiencia ayudan a las organizaciones a responder con mayor rapidez a las oportunidades de negocio.

Las características principales de Acronis vmProtect 6 son reducción de la ventana de backup y tiempo de recuperación, recuperación granular, fácil y rápida implementación, backup sin necesidad de agentes, LAN Free backup, interfaz intuitiva, migraciones P2V y V2V ilimitadas.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor