Últimos artículos

La maqueta ultradetallada y supersecreta de la casa de Bin Laden que la CIA tardó 6 semanas en construir

Hasta hace poco estaba clasificado como Alto Secreto. Esa maqueta reproduce con un nivel de detalle ...

Leer más

Loop te ducha desde todas las direcciones [Veredicto: ni un rincón sucio]

Cual hombre de Vitruvio no tienes más que colocarte en la posición adecuada dentro de Loop, abrir el...

Leer más

DONDA, el cine envolvente de 7 pantallas, llega la semana que viene

Lo primero que piensas es que la pantalla de abajo, la del suelo, puede ser un desastre como experie...

Leer más

Los tuits más divertidos sobre la estratosférica salida a Bolsa de Facebook

Como si se tratara de un penalty lanzado por Sergio Ramos, el balón con la efe minúscula sube, y sub...

Leer más

Últimos artículos

Apple quiere alimentar sus centros de datos sólo con energía limpia

La compañía ha prometido además mirar a otras fuentes de energía renovable más allá de las placas so...

Leer más

Los envíos de PC a Europa no cumplen expectativas

Ya en abril los envíos fueron un 20% menores de lo esperado.Los envíos de PC en Europa para el mes d...

Leer más

Estos son los “otros números” de Facebook

La red social acumula 100 petabytes en fotos y vídeos de sus usuarios.Hoy es un gran día para Facebo...

Leer más

CEO de Nvidia: la arquitectura Kepler reinventará la computación gráfica

La arquitectura Kepler y el ecosistema CUDA democratizarán el HPC.Jen-Hsun Huang, CEO de Nvidia, cre...

Leer más

Últimos artículos

La Agencia Tributaria elimina la comunicación postal con las empresas

DEH Online ha desarrollado un servicio de vigilancia de entrada de notificaciones y de información a...

Leer más

SAS anuncia soporte ‘in-memory’ para toda su oferta de Analítica de Negocio

La ubicación en memoria de los datos analíticos y aplicaciones supone grandes ventajas para las comp...

Leer más

Calxeda recibe nueva inyección de dinero para desarrollar chips basados en ARM

El interés despertado por la nueva generación de servidores basados en arquitectura ARM le ha permit...

Leer más

Un Kindle Fire más grande para verano

Con pantalla de 10,1 pulgadas, competirá frente a frente con el iPad de Apple y jubilará al actual m...

Leer más

Últimos artículos

Firefox 13 vendrá con una “función reset”

La versión 13 de Firefox, que llegará el 5 de junio, ofrecerá como novedad la posibilidad de restabl...

Leer más

Samsung defiende los altos precios de sus ultrabooks

Won Park, vicepresidente de Marketing y Ventas de Samsung, ha asegurado que si el consumidor recibe ...

Leer más

El gigante chino Tencent se lanza a conquistar nuevos mercados

Después de alcanzar notable éxito con productos como la red de microblogging Weibo, la empresa china...

Leer más

Elaboran un nuevo diseño de tarjeta nano-SIM

Después de las recientes dificultades de las marcas para llegar a un acuerdo sobre el proyecto de cr...

Leer más

[x]Cerrar

120222_Acronis

DSA se convierte en el nuevo distribuidor de Acronis

DSA empezará a distribuir las últimas soluciones de recuperación de desastres y protección de datos de Acronis, que recientement lanzó al mercado Acronis vmProtect 6.

Publicado el por Rosalía Arroyo 0

DSA, distribuidor de productos antivirus y herramientas de seguridad, se ha convertido en el nuevo partner de Acronis, proveedor de soluciones de recuperación de desastres y protección de datos tanto para entornos físicos y virtuales como en cloud.

La tecnología patentada de imagen de disco de Acronis ayuda a proteger los recursos digitales de empresas y consumidores. Además, con el software de recuperación de desastres, implementación y migración de Acronis, se mantiene la continuidad empresarial y reducen el tiempo de inactividad.

Entre las últimas novedades de Acronis destaca Acronis vmProtect 6, diseñado específicamente para VMware vSphere y especialmente en un entorno virtualizado en el que la consolidación y la mayor eficiencia ayudan a las organizaciones a responder con mayor rapidez a las oportunidades de negocio.

Las características principales de Acronis vmProtect 6 son reducción de la ventana de backup y tiempo de recuperación, recuperación granular, fácil y rápida implementación, backup sin necesidad de agentes, LAN Free backup, interfaz intuitiva, migraciones P2V y V2V ilimitadas.

Último comentario




0 respuestas a DSA se convierte en el nuevo distribuidor de Acronis

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>