Océ presenta sus nuevas impresoras para documentación técnica

Negocios

Las nuevas impresoras de gran formato y los nuevos servicios que presenta Océ ayudarán a aprovechar las ventajas de los avances tecnológicos en el sector de la impresión.

Océ, compañía del Grupo Canon, líder internacional en gestión de documentación digital, ha dado a conocer su nueva gama de sistemas de impresión de documentación técnica.

Entre las novedades se encuentra la nueva plotter Océ PlotWave 350, un sistema de impresión rápido y flexible en blanco y negro. Integra la nueva aplicación Océ MobilePlot para iPad y las nuevas herramientas para Internet Océ Mobile WebTools, para poder dar acceso a través de la nube con un iPhone, Blackberry, dispositivos Android, iPad u otros dispositivos móviles. Este plotter puede imprimir hasta seis documentos formato A1 en un minuto sin necesidad, prácticamente, tiempo de calentamiento.

Con la nueva Océ ColorWave 650 se podrá imprimir, copiar y escanear en blanco y negro y color en un único sistema. Este modelo puede imprimir hasta 225 documentos A1 por hora en blanco y negro y color, ofreciendo la máxima productividad. Esta impresora de gran formato tiene capacidad para hasta seis bobinas de diferentes soportes y anchos, y las impresiones salen secas, cortadas en las medidas adecuadas y listas para ser usadas. Gracias a la plegadora integrada los usuarios pueden imprimir y obtener conjuntos de documentos doblados directamente desde su puesto de trabajo.

Los profesionales verán aumentada su capacidad para manejar altos volúmenes de impresión con el plotter Océ PlotWave 900, la evolución del premiado sistema Océ TDS800 Pro. El plotter Océ PlotWave 900 está preparado para una vida útil de unos once años, incluso en entornos de alta producción. Además, su calidad de impresión ofrece un mayor ahorro.

Además de nuevas impresoras, Océ presenta Eneo, un servicio web para la distribución documental. Este nuevo servicio ha sido desarrollado por Document Services Valley, una fundación independiente puesta en marcha por Océ y otros dos colaboradores.

En cuando al compromiso de la compañía con el medio ambiente, Océ ha ampliado su gama de papel sostenible con un papel con huella de carbono neutra para la impresión de gran formato. De hecho, Océ RecycledWhiteZero se produce en una fábrica que utiliza íntegramente pulpa procedente de papel reciclado.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor