LG alcanza las cinco pulgadas con su Optimus Vu

Negocios

A caballo entre tablet y smartphone, el LG Vu cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,5GHz, memoria interna de 32GB, batería de larga duración de 2.080mAh, y será la competencia más directa del Galaxy Note.

A una semana de celebrarse en Mobile World Congress de Barcelona, LG ha presentado uno de los dispositivos LTE más esperados, el Optimus Vu. A caballo entre tablet y smartphone, el LG Vu cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,5GHz, memoria interna de 32GB, batería de larga duración de 2.080mAh, y será la competencia más directa del Galaxy Note.

Desde LG aseguran que el Optimus Vu está diseñado para llevar al máximo lo que un usuario puede hacer con un smartphone. Ofreciendo un ratio de 4:3, una pantanlla de cinco pulgadas y tecnología LTE para una mayor velocidad de navegación, “Optimus Vu es sólo un ejemplo de lo que podemos conseguir cuando combinamos nuestra mejor tecnología con las necesidades de nuestros clientes”, ha dicho Jong-seok Park, presidente de LG Mobile Communications.

A la pantalla de cinco pulgadas con un ratio de 4:3 se la une una tecnología capaz de mostrar cada color en su estado natural, incluso a la luz del sol, asegura LG.

Con un grosor de 8,5 milímetros, el Optimus Vu es el terminal más delgado de todos los teléfonos LTE que hay actualmente en el mercado, y eso a pesar de contar con una batería de 2.080mAh.

Además de un interfaz HDMI y DLNA, el Optimus Vu llega con una memoria de 32GB y una cámara de ocho megapíxeles. Aunque incialmente se ha lanzado con Android 2.3 Gingerbread, está prevista su actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

El Optimus Vu se lanzará en el mercado coreano el marzo, pero podrá verse la próxima semana en Barcelona, durante el Mobile World Congress.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor