Esri inicia su Programa de Formación GIS Gratuita 2012

InfoCanalNegocios

InfoCanal. El programa de información de Esri quiere ofrecer conocimiento sobre Sistemas de Información Geográfica, así como iniciación en la arquitectura del GIS en la nube.

Esri España, empresa especializada en Sistemas de Información Geográfica (SIG), ha anunciado la puesta en marcha de nuevo su Programa de Formación GIS Gratuita 2012, a lo largo del cual impartirá cursos y seminarios sobre GIS.

Dirigido a partners, clientes, emprendedores, usuarios y no usuarios Esri, el programa está pensado no sólo para ofrecer conocimiento sobre Sistemas de Información Geográfica, sino las nuevas actualizaciones e iniciación en la arquitectura del GIS en la nube, con el fin de que conozcan de primera mano las ventajas de esta herramienta.

Estos seminarios tendrán lugar en diversas ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Santiago de Compostela, etc.) con el fin de poder dar cobertura formativa en

El Programa de Formación GIS Gratuita 2012 está compuesto de:
– Seminarios técnicos, llevados a cabo por el equipo técnico de Esri España, en el que se mostrarán las últimas soluciones.
– Seminarios sectoriales, dirigidos a clientes y partners especializados en desarrollos para sectores concretos (Aguas, Telecomunicaciones, Homeland Security, Administración, etc.)
– Seminarios para desarrolladores y emprendedores, dirigidos a estudiantes y Start up que quieran utilizar la tecnología Esri de forma gratuita para potenciar sus negocios.
– Cursos con el Ayuntamiento de Madrid: Cursos de introducción al GIS dirigidos a PYMES que necesiten orientación para mejorar sus negocios a través del uso de GIS.

Esri España comenzará su programa formativo el próximo 28 de febrero en Madrid con el seminario “Más y mejor. Extiende el alcance de tu conocimiento geográfico”, un seminario dirigido a todo aquél que esté interesado en plataformas GIS de arquitectura cloud. En este caso,  se dará a conocer la herramienta ArcGIS.com para que los asistentes puedan hacer, publicar y compartir mapas de forma rápida, sencilla y gratuita.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor