Motorola podría presentar el primer teléfono con Medfield en el MWC

Negocios

Motorola anunció en el CES de Las Vegas que trabajaba en un terminal con el chipset Medfield de Intel para dispositivos móviles y será el Mobile World Congress de Barcelona donde podría verse por primera vez.

Motorola podría presentar el primer teléfono del mundo con el nuevo chipset Intel Medfield x86 en el Mobile World Congress de Barcelona.

El fabricante de móviles ya sorprendió en el CES de Las Vegas el pasado mes de enero anunciando que estaba trabajando en un terminal con el nuevo chipset de Intel. Medfield es la esperanza de Intel para adentrarse en el mercado de dispositivos móviles, actualmente dominado por los procesadores de la británica ARM.

El fabricante de chips anunció  en el CES una alianza con Motorola y Lenovo, mientras que Motorola confirmaba el acuerdo y aseguraba que el primer terminal con Intel Medfield llegaría al mercado el próximo verano.

No se conocen muchos detalles del terminal aparte de que funcionará con la última versión del sistema operativo de Google, Android 4.0, Ice Cream Sandwich. Según diferentes informaciones publicadas, tendrá características similares al  Fast Boot de HTC, con una cámara capaz de grabar a 15fps.

La pantalla, táctil y de alta definición, tendrá una resolución de 720p, y un ratio de 16:9, mientras que el chip será el Intel Atom Z2460 de un solo núcleo.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor