Mozilla llevará al Mobile World Congress su nuevo sistema operativo

Negocios

Por primera vez Mozilla tendrá una presencia destacada en el Mobile Worldl Congress, donde mostrará su sistema operativo para dispositivos móviles, su tienda de aplicaciones y un Firefoz diseñado específicamente para Android.

Qué duda cabe que el mercado de dispositivos móviles está cambiando rápidamente, y que el Mobile World Congress es el entorno perfecto para mantenerse al día. Entre el 27 de febrero y el 1 de marzo Barcelona se convertirá en la capital de la movilidad y por las puertas de la feria pasarán multitud de compañías, como Mozilla, responsable del navegador Firefox o de Thunderbilt, su cliente de correo electrónico.

Por primera vez este año Mozilla tendrá una presencia destacada en la feria, donde mostrará sus proyectos más enfocados al mercado móvil, como su tienda de aplicaciones, la versión de Android para móviles o su nuevo sistema operativo.

Boot to Gecko es el proyecto para desarrollar un nuevo sistema operativo de código abierto para dispositivos móviles, que no esté restringido por las reglas y limitaciones de las plataformas cerradas.

Firefox para Android es una versión más nueva y rápida del navegador móvil para smartphones y tablets con el sistema operativo de Google, que ofrecerá una experiencia Web personalizada que puede sincronizarse en varios dispositivos.

En cuanto a Open Web Apps es el proyecto de la compañía para la creación y distribución de aplicaciones que puedan funcionar en cualquier dispositivo móvil moderno, y sobre cualquier sistema operativo.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor