Kaspersky presenta una solución de seguridad para máquinas virtuales

Negocios

Kaspersky Security for Virtualization está diseñado para proteger las infraestructuras corporativas del malware y los cibercriminales, incluyendo servidores y desktops virtualizados

Kaspersky ha anunciado Kaspersky Security for Virtualization, diseñado para proteger las infraestructuras corporativas del malware y los cibercriminales. La solución se integra con VMware vShield Endpoint Security, lo que permite proteger además los centros de datos virtuales, y los servidores y desktops virtualizados. La solución detecta automáticamente cada máquina virtual, que explora constantemente en busca de malware.

La integración con VMware vCenter significa un despliegue rápido y sencillo, protección automática de nuevas máquinas virtuales, mapeo de estructuras tanto físicas como lógicas, así como actualizaciones de seguridad automáticas, y todo ello gestionado desde una única consola de administración, Kaspersky Security Center.

Actualmente las empresas cuenta con endpoints tanto físicos, como móviles y virtuales, pero los admistradores no quieren tener que gestionar múltiples programas de seguridad desde múltiples consolas. Kaspersky Security for Virtualization ofrece la opción de que los clientes decidan qué método es el mejor para securizar sus máquinas virtuales. Además, los administradores pueden establecer políticas de seguridad personalizadas para grupos de máquinas virtuales seleccionados de una manera tan sencilla como con las máquinas físicas.

Con Kaspersky Security for Virtualization las máquinas virtuales reciben el mismo nivel de protección que el resto de la infraestructura, independientemente de cuándo fue creada la máquina o si ha estado en modo ‘offline’ durante largos periodos de tiempo.

Kaspersky Security for Virtualisation se lanzará oficialmente en el CeBit el próximo mes de marzo y podría estar disponible a mediados de abril.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor