HP lanza un all-in-one para el mercado corporativo

Negocios

Con un tamaño de 27 pulgadas y lo último en gráficos y procesadores, el nuevo HP Z1 se abre para cambiar los componentes que se deseen sin necesidad de herramientas adicionales.

HP ha presentado lo que asegura que es la primera workstation all-in-one del mundo con un monitor de 27 pulgadas, el HP Z1. El nuevo ordenador de HP incorpora procesadores Xeon de Intel así como los gráficos de Nvidia Quadro, pero quizá lo que más llame la atención del HP Z1 es un diseño que permite abrir la pantalla para acceder rápidamente a los componentes del ordenador y hacer mejoras sin necesidad de ninguna herramienta adicional.

El HP Z1, que ofrece una amplia gama de procesadores y tarjetas gráficas profesionales para estaciones de trabajo, se ha diseñado pensando especialmente en los profesionales del mundo CAD y audiovisual, contenidos digitales, entretenimiento, arquitectura, educación y los profesionales independientes

Los usuarios podrán elegir entre una gran variedad de tipos de almacenamiento, incluyendo discos duros de 7,2K, 10K SATA, SSD, configuraciones opcionales RAID, un lector de tarjetas multimedia multiformato y unidades ópticas, incluyendo una ranura de carga Blu-ray Writer.

Monitor profesional. El monitor de 27” LED blancos da soporte a más de mil millones de colores y cuenta con un amplio ángulo de visión de 178 grados y un panel IPS, en cuanto a los  altavoces frontales de doble cono y el Sonido Premium SRS, ofrecen audio de alta fidelidad.

La nueva workstation HP Z1 se prevé que esté disponible en todo el mundo en abril a un precio desde 1.599 euros.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor