DataCore Software se une al Microsoft Partner Solutions Center

Negocios

DataCore y Microsoft incrementan su colaboración para desarrollar soluciones de Software para la virtualización.

DataCore Software, proveedor de software de virtualización para el almacenamiento, anuncia que se ha unido al Centro de soluciones para los socios de Microsoft Partner Solutions Center, aumentando el acceso al grupo de productos de Microsoft, a los data centers, al entorno de desarrollo del laboratorio de investigación, al soporte técnico y formación; teniendo entrada directa al campus de Microsoft.

Ubicadas en el campus de Redmond, las instalaciones del Microsoft Partner Solutions Center (MPSC), proporcionan tecnologías punteras de alcance mundial, dedicadas al rápido desarrollo de la seguridad, así como soluciones de negocios completas para las compañías y sus asociados.

Este acuerdo refuerza la relación entre DataCore y Microsoft, con trece años de antigüedad, ya que recientemente la multinacional se ha unido a la Alianza Central de Sistemas Microsoft y ha introducido el Pack de monitorización en el SANsymphony-V para el Sistema Central de Gestión de Operaciones 2008 R2. Alianzas que proporcionan una visibilidad constante a la salud, rendimiento y disponibilidad de los recursos para el almacenamiento del centro de sistema.

El hypervisor para el almacenamiento SANsymphony-V de DataCore mejora el valor de los diversos recursos para el almacenamiento a través de la unificación de los servicios avanzados, como el aprovisionamiento, la función para la migración automática de datos auto-tiering, la réplica y el rendimiento de la aceleración; todo ello en una capa para la virtualización del almacenamiento común.