Unitronics prueba con éxito Trend Micro Deep Security en su entorno VDI

Negocios

Trend Micro Deep Security, que Unitronics ha empezado a distribuir, es una tecnología diseñada para la protección del entorno virtual y ofrece protección antimalware, firewall e IPS.

Unitronics y Trend Micro han anunciado la firma de un acuerdo para la comercialización conjunta de la solución de seguridad Deep Security de Trend Micro, alianza que ha quedado sellada con el despliegue de dicha solución en la infraestructura VDI de Unitronics.

Trend Micro Deep Security es una tecnología diseñada para la protección del entorno virtual y ofrece protección antimalware, firewall e IPS sin agente gracias a su integración con las tecnologías de virtualización de sistemas.

Javier Ros, Director de Desarrollo de Negocio de Sistemas de Unitronics asegura que Deep Security no sólo permite “securizar con garantías tanto nuestro entorno VDI como el de nuestros clientes”, sino un mejor aprovechamiento de los recursos.

Asegurando que Unitronics se ha convertido en uno de los partners clave de Trend Micro para la consolidación de Deep Security en el mercado español, Carmen Pastor, Directora de Canal de Trend Micro, define la solución como una “plataforma de seguridad para servidores completa, adaptable y muy eficiente que protege las aplicaciones y los datos empresariales frente a filtraciones e interrupciones comerciales sin que sea necesario tener que aplicar costosos parches de urgencia”.

Por otra parte, Trend Micro Deep Security, que ofrece protección a nivel de hypervisor, facilita el cumplimiento de las normativas y acelera el retorno de la inversión en proyectos de virtualización y de computación en la nube.

Trend Micro y Unitronics apuestan por un acuerdo comercial en continua evolución con el objetivo de mejorar la seguridad de forma óptima en las redes físicas, virtuales o incluso cloud de un gran número de empresas.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor