Alcatel piensa en los más mayores con el One Touch 282

Negocios

El Alcatel One Touch 282 incluye una pantalla grande con caracteres ampliados, un teclado con números fácilmente reconocibles y un cargador de base.

En un mercado plagado de smartphones con características avanzadas y procesadores cada vez más potentes Alcatel apuesta por la simplicidad con el nuevo Alcatel One Touch 282, en el que se combina diseño minimalista con la sencillez de su manejo, ideal para los más mayores de la casa.

El nuevo One Touch 282 cuenta con un teclado de grandes dimensiones y una pantalla de 1.8 pulgadas y 160 x 128 píxeles, en la que pueden verse los caracteres ampliados para que puedan leerlos con facilidad. Además, incorpora un cargador standard -ideal para los viajes- y un cargador de base -como el de los teléfonos inalámbricos- que facilita la carga directa de la batería.

Entre sus funcionalidades se encuentran: el calendario, recordatorio y la marcación por voz, el botón para llamadas de emergencia -situado en la parte posterior del teléfono-, una linterna, la opción de envío de SMS, radio y un sistema operativo fácil e intuitivo.

El One Touch 282 está disponible en España desde 29 euros, en color Blanco, Seal Brown (negro/marrón) y Abyss (negro azulado).

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor