Audema acerca lo último en tecnología a sus clientes

InfoCanalNegocios

InfoCanal. Bajo el lema “No es posible resolver los problemas de hoy con las soluciones de ayer”, Audema quiere mostrar las tecnologías más innovadoras a sus clientes durante su Evolumakers’ Roadshow Tour.

Especializado en soluciones de protección, infraestructura y almacenamiento, Audema acaba de presentar el itinerario de la gira de roadshows que realizará en 2012 en la península y que, bajo el lema “No es posible resolver los problemas de hoy con las soluciones de ayer”,  le llevará  por las ciudades de Bilbao (22 Febrero), Sevilla (15 Marzo), Barcelona (19 Abril) y Lisboa (23 Mayo).

El Evolumakers’ Roadshow Tour de este año quiere mostrar la necesidad de evolucionar e implantar soluciones de última generación acordes con los nuevos retos de negocio corporativos

La seguridad de Aplicativos, Movilidad en tiempo real, Firewalls en la nube y Firewalls integrados con IPS de Nueva Generación y Autenticación serán algunos de los temas que centrará el roadshow de Audema de este año.

La agenda del primer evento programado será la siguiente:

09:30-09:45: AUDEMA: Designing Your Evolution. Jorge Puerta, Director Comercial de Audema.

09:45-10:25: BUGUROO: ¿Son seguras las aplicaciones de sus clientes? Darío Bengoechea- Director de Desarrollo de Negocio.

10:25-11:05: STONESOFT. StoneGate – Ultimate Management Xperience.

11:30-12:10: EXTREME NETWORKS: Extreme Mobility – La movilidad está cambiando. Guillermo Sato, Country Manager Spain&Portugal.

12:10-12:50: SAFENET: La vida después de la brecha. Alfonso Martínez, Spain Channel Manager.

12:50-13:30 SOURCEFIRE: Sourcefire Next Generation Security Platform. Eutimio Fernández, Regional Sales Manager Iberia.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor