Dolby: “España representa un mercado extraordinariamente atractivo”

Estrategia de Canal

David Blasco, responsable de Dolby para el Sur de Europa, explica a ChannelBiz.es qué es lo que les atrae de España, cuál va a ser la relación con el canal y la fuerte apuesta que está haciendo la compañía por eMedia.

Dolby Digital ha escogido Madrid como centro para sus operaciones en el sur de Europa, dando soporte a Francia, España, Portugal, Italia, Grecia y Chipre, y, en un futuro también a Israel.

El objetivo de Dolby es ofrecer la máxima calidad posible de audio independientemente de cuál sea la plataforma, y por supuesto que la experiencia sea la misma en cualquier plataforma que utilice el usuario.

La compañía se centrará en los mercados de cine digital, broadcast y eMedia, pero ¿qué es lo que le ha atraído a esta empresa con más de 40 años de experiencia a nuestros país? Esta es una de las preguntas que David Blasco, responsable de Dolby para el Sur de Europa, ha respondido a la cámara de ChannelBiz.es.

Otras preguntas a las que responde David Blasco son ¿a qué se dedica Dolbi?, ¿cuál será su relación con el canal de distribución? o ¿qué espera de su asistencia el Mobile World Congress?


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor