WatchGuard lanza un nuevo appliance de seguridad para pequeñas empresas

Negocios

La posibilidad de establecer VPN, control de aplicaciones, pevención de intrusiones, bloqueo de spam y de malware y generación de informes son algunas de las cualidades del WatchGuard XTM 33.

WatchGuard Technologies ha presentado su nuevo firewall WatchGuard XTM 33, un dispositivo especialmente diseñado para el mercado de las pequeñas empresas, con entre cinco y 30 usuarios.

A pesar de su pequeño tamaño y reducido precio, el nuevo WatchGuard XTM 33 incorpora las últimas funcionalidades de seguridad y las más avanzadas tecnologías de red disponibles hoy en día. Además de la funcionalidad de firewall, WatchGuard XTM 33 permite la configuración sencilla de VPN, ideales ahora que el sistema operativo iOS ha entrado en la empresa con el iPhone o el iPad, garantizando la conectividad remota de los usuarios móviles mientras se mantiene la máxima seguridad en la empresa.

Con WatchGuard XTM 33 también se puede llevar un control de las aplicaciones, lo que permite mantener la productividad de los empleados.

La prevención de intrusiones, bloqueo de spam y antivirus para el gateway, el nuevo appliance de WatchGuard mantiene el malware, spyware, virus gusanos y a los hackers alejados de las redes de las pequeñas empresas.

WatchGuard XTM 33 también aprovecha el servicio de defensa de la reputación, WatchGuard Reputation Enable Defense, que es una solución de reputación de URLs e IPs basada en la nube que permite detener las amenazas en la cloud antes de que éstas afecten a la red, lo que supone que la red siempre mantiene un alto y rápido rendimiento.

Las funciones de monitorización en tiempo real y de generación de informes permiten que las empresas tengan una visión completa de lo que está ocurriendo en la red de su empresa.

WatchGuard XTM 33 ya se encuentra disponible para los partners autorizados del canal de WatchGuard.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor