El iPad 3 llegará la primera semana de marzo

Negocios

La nueva versión del iPad de Apple tendrá un procesador más potentes que el anterior tablet y tecnología 4G LTE, y se espera que llegue dentro de tres semanas.

Apple ha fijado el lanzamiento del iPad 3 para el próximo mes de marzo, concretamente durante la primera semana del mes. Se espera que cuente con un procesador más potente y una pantalla retina de  2048×1536 megapíxeles.

Según los rumores, la próxima versión del tablet de Apple será fisicamente muy parecida al iPad 2, aunque más rápido en su ejecución gracias a su chip y con un procesador de gráficos mejorado que dará mayor calidad a la imagen.

El Centro de Arte ‘Yerba Buena’, situado en San Francisco, podría ser el lugar elegido para la presentación del esperado dispositivo, puesto que este es el enclave favorito de Apple para las grandes presentaciones, según publica AllThingsD.

De todos modos, la empresa de Cupertino aún no ha declarado nada respecto a todas estas informaciones, ni siquiera si el próximo iPad será llamado iPad 3 como todos los medios y seguidores de la compañía ya denominan al terminal.

Ya desde hace tiempo se baraja el mes de marzo como el idóneo para la presentación, coincidiendo así con el aniversario de la introducción al mercado del iPad 2.

Otros de los rumores que los distintos expertos del emrcado y seguidores de Apple barajan es que podría llevar integrada la tecnología 3G o LTE, una características que se esperaba que Apple introdujera en el iPhone 4S, pero que no fue así.

Lea también :