SAP

SAP lanzará HANA para pymes

La tecnología ‘In-Memory computing’, que se extenderá a las pymes, es la de mayor crecimiento en la historia de SAP tras conseguir un volumen de negocio de 160 millones euros.

SAP ha anunciado el lanzamiento de su oferta de productos HANA, denominados Edge, para pequeñas y medianas empresas, de bases de datos in-memory computing, tecnología que tiene como propósito llevar a la memoria de los servidores todos los datos y aplicaciones para mejorar su rendimiento.

Según Bobby Vetter, vicepresidente senior para el canal de SAP, la edición de HANA Edge, ya disponible,  es “funcionalmente idéntica a la versión de empresa“, teniendo como única diferencia la cantidad de RAM de los dispositivos Edge que se limitará a un nivel inferior.

SAP HANA Edge también podrá adquirirse en un pack acompañado de BusinessObjects Edge, una versión reducida para pymes del software de Business Intelligence. Por el momento, la compañía no ha informado sobre el coste de estos productos.

De acuerdo con el mismo fabricante de software, esta tecnología ha sido la de mayor crecimiento en toda su historia, alcanzando, en sólo seis meses, un volumen de negocio de 160 millones euros (las predicciones auguraban un volumen de 100 millones de euros), según publica TechWeekEurope.

La presentación de sus nuevos productos Hana Edge supone la amplación de su tencología in-cloud computing también a pequeñas y medianas empresas para que puedan hacer uso de ella en sus procesos de ERP y CRM.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

NOVEDADES INTEL 2014

Descubra las últimas innovaciones, soluciones y las mejores prácticas para 2014 de Intel en esta Partner Zone especial con vídeos, documentos para descargar y un interesante estudio sobre el uso de las tabletas en la empresa. Entre ahora

Visite también el espacio Intel IT Center

Último comentario




Una respuesta a SAP lanzará HANA para pymes

  • 10 febrero 2012 a 8:05 por Material de Oficina

    Nosotros hemos tenido contactos con sap y otras compañías desde nuestro ecommerce de venta de material de oficina on line y la verdad es que lo< que denaminan Pymes , creo que se aleja bastante dee la realidad española donde las necesidades de las mismas son bastante mas "acotadas" y, por lo tanto, el importe del gasto que estas dispuesto a asumir

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>