Rory Read, presidente y CEO de AMD, retoma las riendas de las ventas

NegociosProtagonistas

Tras la salida de la empresa de Emilio Ghilardi como vicepresidente sénior y director de Ventas de AMD, el máximo responsable de la compañía se ocupará de este puesto temporalmente.

Emilio Ghilardi deja la compañía tras cuatro años

AMD ha anunciado la salida de la compañía de Emilio Ghilardi, hasta ahora vicepresidente sénior y director de Ventas del fabricante de semiconductores.

Ghilardi había ocupado esta posición desde 2008, después de su paso por Hewlett-Packard.

Mientras se busca a un nuevo sustituto, el propio Rory Read, presidente y CEO de AMD, se encargará de las ventas de la compañía de forma temporal.

Tras agradecer el trabajo de Ghilardi, el máximo responsable de AMD ha declarado que “Para nosotros es fundamental desarrollar una relación con nuestros clientes basada en la confianza gracias al cumplimiento constante de nuestros compromisos, y estamos progresando para conseguir ese objetivo. AMD comienza 2012 con un importante impulso, y lo estamos aprovechando asumiendo los cambios que suceden en la industria y comprometiéndonos con las necesidades del mercado con tecnologías innovadoras para convertirnos en un motor de crecimiento constante”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor