Edge-Core Networks lanza su programa de partners

Negocios

Edge-Core Connect está destinado a sus partners en Europa y África, y está configurado en dos niveles: Partner Gold y Partner Silver.

El proveedor de soluciones de redes Edge-Core Networks pone en marcha su programa de partners Edge-Core Connect, que ha sido creado para satisfacer las necesidades de sus partners en Europa y África.

El programa está diseñado para proporcionarles el máximo valor y permitirles aumentar su rentabilidad. Además, se les ofrecerá soporte de producto y conocimiento técnico a los clientes.

Edge-Core Connect está estructurado en dos niveles, a los que se accede tras adquirir unas condiciones técnicas específicas. Se divide así en Partner Gold y Partner Silver y también requieren llegar a un determinado número de ventas para lograr la certificación corerspondiente.

A cambio, los partners tendrán soporte comercial dedicado y personalizado para cada uno de ellos, descuentos en equipos demo, en las listas de precios para partners preferentes y acceso a leads como parte del soporte comercial de Edge-Core. Asímismo, también tendrán soporte técnico y herramientas de training electrónico.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor