Afina presenta su estrategia de almacenamiento a sus socios

Negocios

El distribuidor reunió a los directivos de sus principales socios de canal para mostrarles su roadmap en almacenamiento, virtualización y centros de datos.

Almacenamiento, virtualización y data centers. Sobre estos tres ejes han girado los encuentros que ha mantenido recientemente en Madrid y Barcelona el distribuidor Afina.

La compañía reunió en estas ciudades a los directivos de sus principales socios de canal para mostrarles su estrategia 2012 en SVDC (Storage, Virtualización & Data Center).

Afina señaló que el SVDC destacó como el área de mayor crecimiento en la compañia en 2011 y apunta que es aquella para la que prevé un mejor comportamiento en 2012.

Especialización por segmentos, cercanía geográfica y a los socios, TI como servicio y proyectos globales, serán los principales aspectos en los que se centrará la estrategia de cara a este año.

“2012 se presenta como una situación difícil pero estoy firmemente convencido de que existen aspectos positivos y oportunidades en una coyuntura como la actual, somos afortunados de desenvolvernos en un sector no tan afectado por la crisis como otros y trabajar en un entorno innovador que permite la diferenciación”, señaló Pedro Galatas, CEO y fundador de Afina.

Dentro de su estrategia en SVDC, el 15 de marzo, Afina celebrará la cuarta edición del evento “Virtualization Day”, en el que reúne todos los integrantes de su ecosistema de soluciones para mostrar al canal y usuarios cómo se complementan las diferentes piezas entre sí.