Brightstar comercializará las altas con Vodafone de dispositivos móviles en empresas

Negocios

Brightstar firma un acuerdo de distribución con Vodafone para comercializar altas de empresa en dispositivos móviles ofreciendo al canal tablets y módems USB subsidiados por la operadora.

Brightstar, la división de Tech Data especializada en telefonía móvil y soluciones de movilidad, ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con Vodafone para comercializar altas de empresa en dispositivos móviles como tablets o módems USB.

El acuerdo permite al mayorista entrar en la venta al canal de soluciones de movilidad en conjunto con las operadoras, ya que hasta la fecha sólo comercializaba productos libres.

Afirmando que son “el primer mayorista en España dentro del mercado de teléfonos libres, con una cuota de mercado del 40% en el segmento retail”, Antonio Valiente, director de Brighstar en España, asegura que el acuerdo con Vodafone les permitirá ir aún más lejos. “Ha llegado el momento de diversificar el negocio para pasar de un modelo centrado en los dispositivos a otro donde también son importantes elementos como el software o los servicios”, ha dicho Valiente.

La complejidad del mercado europeo debido a la fragmentación y diferencias en cuando a estándares y normativa vigente, hace que “tome sentido una una figura global como Brighstar Europe, con una amplia experiencia y una estructura logística con operaciones activas en la práctica totalidad de los países europeos”, continú en responsable de Brighstar .

El acuerdo entre Tech Data y Vodafone cuenta con un proyecto piloto, con un conjunto de distribuidores seleccionados, para asegurar que los procesos de activación son lo más simplificados posible y optimizar el funcionamiento de esta iniciativa desde el primer momento.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor