Panasonic unifica su negocio de tecnología en Europa creando una nueva compañía

Negocios

La nueva compañía, Panasonic System Communications Company Europe (PSCEU), ofrecerá a los partners un mayor soporte para el despliegue de proyectos y la distribución de un portfolio de productos más amplio e integrado

Panasonic Corporation ha anunciado la creación de una nueva compañía, Panasonic System Communications Company Europe (PSCEU), que integrará en una misma organización doce categorías de producto, gestión de proyectos y servicios B2B. Con 500 empleados, la nueva compañía está integrada por cuatro divisiones de negocio: Communication Solutions, Visual System Solutions, Professional Camera Solutions y Computer Product Solutions.

Communication Solutions incluye escáneres, impresoras multifuncionales, sistemas de telefonía y sistemas de videoconferencia de alta definición. Visual System Solutions es la encargada de los proyectores, pizarras interactivas, y pantallas y soportes para presentaciones. Professional Camera Solutions agrupa soluciones de audio-vídeo profesionales, de seguridad y tecnología IMV (o integrated Machine Vision, por sus siglas en inglés) y Computer Product Solutions, es la dedicada a la gama Toughbook de notebooks robustos; las tabletas profesionales Toughpad y los sistemas electrónicos para punto de venta (EPOS, por sus siglas en inglés).

La nueva organización ha sido estructurada en función de las necesidades de los clientes, que se beneficiarán de tener que tratar con un responsable único, lo que acelerará el despliegue de proyectos, permitirá alcanzar acuerdos de precios para Europa o mundiales e incluso la posibilidad de ofrecer soluciones completas.

Masaki Arizono, nombrado director general de Panasonic System Communications Company Europe, asegura que con esta nueva organización “lograremos algo más que facilitarles la vida a nuestros clientes, al poder aportarles más valor a través de nuestros servicios y soluciones. Ninguna otra compañía en Europa está tan bien posicionada en nuestro mercado”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor