Lexmark ayuda a imprimir desde dispositivos móviles

Negocios

Lexmark Mobile Printing para Android y Apple iOS es una aplicación gratuita con la que los dueños de una impresora WiFi de la compañía podrán imprimir todo lo que tengan almacenado en tablets o smartphones.

El uso cada vez mayor de tablets y smartphones en el entorno profesional, así como el cloud, está cambiando la forma de trabajar en movilidad. La posibilidad de imprimir documentos de manera sencilla, en cualquier momento y lugar, es algo cada vez más habitual y Lexmark no quiere quedarse atrás.

Diseñada para smartphones y tablets basados en Android e iOS, Lexmark Mobile Printing, permite a los usuarios imprimir prácticamente desde cualquier lugar conectando el dispositivo y la impresora a través de la misma red WiFi.

Esta nueva aplicación funciona con las impresoras de tinta todo en uno Lexmark Pro915, Pro715, S515, S415 ó S315 así como con la mayoría de las impresoras láser lanzadas al mercado desde 2005.

La aplicación facilita “localizar” un dispositivo de impresión, añadirlo a la lista de impresoras preferidas y enviar archivos en formato pdf, tiff o jpeg para una rápida impresión bajo demanda.

Las aplicaciones para Android y Apple pueden descargarse gratuitamente desde Android App Store e iTunes Store.

Esta nueva capacidad de impresión para la última tecnología Todo en Uno (AiO) de impresión de tinta de Lexmark, se suma a Print Release para la impresión a través de cloud anunciada el pasado mes de noviembre.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor