Javier Colado se convierte en el nuevo director general de SAP Iberia

NegociosProtagonistas

Javier Colado sustituye a José María Sabadell, quien pasará a liderar un área global para la comercialización de nuevas soluciones de desarrollo específico para Clientes de SAP

SAP ha nombrado a Javier Colado nuevo director general de sus filiales para España y Portugal sustituyendo a José María Sabadell, quien pasará a liderar un área global para la comercialización de nuevas soluciones de desarrollo específico para Clientes de SAP. La compañía, además,  ha nombrado a Sonsoles Seoane nueva directora de Operaciones de SAP Iberia.

Javier Colado tiene más de 20 años de experiencia en puestos directivos en compañías multinacionales del sector (TIC). Ha trabajado en Novell, donde era Vicepresidente Mundial de Ventas, y anteriormente en McAfee, Lucent Technologies y Ericsson, compañías en las que ocupó diferentes posiciones de gestión relacionadas con ventas, servicios y relaciones con partners.

Colado  asegura estar convencido de que “la unión de nuestra continua capacidad de innovar, la labor de los profesionales de SAP Iberia y la contribución de nuestro ecosistema de partners nos permitirá ofrecer un mayor valor y establecer relaciones cada día más estrechas y eficaces con nuestros clientes”.

En cuanto a Sonsoles Seoane, nueva directora de Operaciones de SAP Iberia, cuenta con una amplia experiencia en puestos de responsabilidad internacional en Europa. Seoane se incorporó a SAP en 2011 como directora del área de Auditoría de Licencias para EMEA, y ha trabajado en otras compañías del sector de las TI como Siebel, donde permaneció de 2000 a 2006. Asimismo, ha desempeñado distintas funciones en empresas como Zinkia Entertainment y Clifford Change.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor