Enterasys y Palo Alto Networks organizan un ciclo de seminarios sobre seguridad en red

InfoCanalNegocios

InfoCanal. Bajo el título “Visibilidad y control totales de extremo a extremo en redes corporativas”, los seminarios se organizarán en diferentes ciudades españolas durante los meses de febrero y marzo.

Enterasys Networks, proveedor de redes seguras para entornos corporativos, ha anunciado la celebración de un ciclo de seminarios junto con Palo Alto Networks para informar sobre los nuevos retos de seguridad en las redes corporativas y la necesidad de adoptar una estrategia de seguridad basada en la visibilidad y el control sobre la red.

Bajo el título “Visibilidad y control totales de extremo a extremo en redes corporativas”, estos seminarios se organizarán en diferentes ciudades españolas durante los meses de febrero y marzo. El primero tendrá lugar en Madrid el día 15 de febrero, y seguirán Santiago de Compostela (21 de febrero), Santander (22 de febrero), Bilbao (23 de febrero), Mérida (28 de febrero), Sevilla (29 de febrero), Murcia (6 de marzo),  y Tenerife (8 de marzo).

La agenda del seminario evento será la siguiente:
10:00. Bienvenida y recogida de información
10:15. Visibilidad y control totales: de extremo a extremo
10:30. Soluciones de Enterasys. “Integrando la red con el Negocio: Enterasys OneFabric”
11 00. Soluciones de Palo Alto Networks: “Cerrando el círculo de la seguridad”
12 00. Demostración Interactiva: Respuesta Dinámica desde el extremo de red hasta el Core combinando Enterasys Networks con Palo Alto Networks


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor