Netasq tienta al canal con una nueva promoción

Negocios

Por cada nuevo Firewall UTM con antivirus de Kaspersky comercializado entre febrero y abril, Netasq premiará a sus partners certificados recibirán una tarjeta regalo de 100 euros.

Netasq ha puesto en marcha una nueva promoción destinada a premiar la labor comercial realizada por su canal certificado. La nueva campaña, realizada conjuntamente con Kaspersky, permitirá a la compañía recompensar a sus distribuidores -Platinum, Gold y Silver- por cada nuevo Firewall UTM equipado con antivirus de la empresa rusa de seguridad que consigan comercializar entre el 1 de febrero y el 30 abril de 2012. El premio será una tarjeta regalo de 100 euros de El Corte Inglés, sin límites.

La promoción se aplicará únicamente a la venta de nuevos equipos, quedando excluidas tanto las renovaciones como la comercialización de appliances en Alta Disponibilidad. Para participar, los partners tendrán que registrar cada nueva venta en este enlace.

A partir de la fecha de finalización de la promoción, los participantes recibirán de forma gratuita en su domicilio sus tarjetas.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor