Microsoft ofrece descuentos a las pymes españolas

Negocios
Microsoft

Las medianas empresas podrán conseguir Office 2010, Windows Professional, software de servidor Windows Server y de gestión de base de datos SQL Server un 15% más baratos.

Microsoft Ibérica quiere que las pymes españolas “ganen más, gasten menos y mejoren su productividad”. La compañía ha lanzado una nueva campaña de generación de demanda denominada Plan de Ahorro Pymes 3.0, que tiene como principal objetivo “facilitar el acceso a nuestras mejores soluciones empresariales a autónomos, micro-pymes y medianas empresas”, ha dicho Juan José Amor, director de la división de Pymes y Partners de Microsoft Ibérica.

Se aplicará un descuento de un de un 15% en Office 2010,  Windows Professional, Windows Server y en el software de gestión de bases de datos, SQL Server; y de hasta un 80% en las soluciones de gestión de recursos empresariales (ERP) Dynamics NAV.

Los descuentos se aplican en las Licencias por Volumen ofrecidas a empresas medianas, de  a partir de diez ordenadores, tanto software instalado como sus versiones en la nube: productividad con Office 365, Plan E 3, gestión de la relación con los clientes con Dynamics CRM Online o gestión remota de las infraestructuras de software (instalaciones, actualizaciones, optimizaciones,..) con Windows Intune, que permiten el pago por usuario/mes a precios muy atractivos.

El Plan de Ahorro de para empresas con menos de 10 ordenadores, incluye soluciones de productividad básicas gratuitas de las que la pyme se puede beneficiar, como Windows Live, que incluye email, mensajería instantánea y videoconferencia de alta resolución, así como, espacio de 25GB para almacenar y compartir documentos en la nube. También pone a su disposición Office Web Apps, la versión de Office para utilizar desde Internet. Y en el ámbito profesional, Microsoft ofrece las versiones de software para profesionales de Windows y Office en caja y Office 365 Plan P, desde 5,25€/usuario mes. Se trata de ofrecer las herramientas de productividad de las que disfrutan las grandes corporaciones a un precio asequible para un trabajador autónomo o una pequeña empresa.

Microsoft, que también ofrece la posibilidad de crear su web con Webboing ha reforzado su solución de financiación, Microsoft Financing, que se puso en marcha hace 3 años y ya ha financiado operaciones por valor de cerca de trece millones de euros para pymes con un importe medio de 140.541 euros. Se puede solicitar financiación desde operaciones por un importe de 1.000 euros.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor