Diasa se convierte en partner de RSA

Negocios

Diasa amplía su oferta de seguridad con la incorporación de RSA, proveedor Soluciones de Seguridad, riesgo y cumplimiento normativo, a su cartera de clientes.

Arrow ECS, el grupo al que pertenece Diasa,es distribuidor de productos RSA en toda Europa, incluyendo Austria, Croacia, Francia, Hungría, Israel, Polonia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza y el Reino Unido, por lo que resulta lógico que en España el mayorista haya incluido en su cartera de soluciones de seguridad las de RSA, que es el negocio de seguridad de EMC.

RSA ayuda a las organizaciones con la seguridad de identidades, autenticación (RSA SecuriIDtokens), prevención de pérdida de datos (DLP), encriptación, auditoría y cumplimiento normativo, gestión de eventos (RSA enVision)  y protección contra el fraude.

Las selección de Diasa como partner de canal se ha basado, según Fidel Pérez, Director Comercial de RSA, “en su valor profesional como distribuidor de valor añadido y su capacidad para ayudarnos a mejorar nuestra relación con los integradores de sistemas y partners por toda España”.

En cuanto a Diasa, Álvaro Sanchez-Ramade, vicepresidente de Iberia de la compañía, ha destacado que la nueva colaboración con RSA les permite ofrecer “a partir de ahora, soluciones para la gestión de riesgos de las organizaciones, la protección de acceso móvil, la colaboración, el cumplimiento de normativas y la seguridad en entornos virtuales y Cloud.”

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor