SAP España premia a su canal de pymes

InfoCanalNegocios
SAP

Los Premios a la Excelencia 2011 de SAP buscan reconocer el trabajo realizado por los socios de la compañía dentro de este mercado estratégico para SAP.

SAP ha vuelto a celebrar una nueva edición de sus Premios a la Excelencia 2011 para su canal de pymes, que ha entregado aprovechando la celebración de su reunión anual de canal.

Los Premios a la Excelencia reconocen la aportación que sus socios realizaron al desarrollo e impulso de su negocio en el segmento de las medianas y pequeñas empresas, así como el compromiso que han adquirido con la compañía. Pilar Martínez Santa María, directora de Pequeña y Mediana empresa de SAP Iberia, “el ecosistema de partners ha desempeñado un papel crucial en el desarrollo del negocio en un mercado tan estratégico para SAP como es el de las pymes”.

En encuentro con el canal ha servido para dar la bienvenida a los nuevos socios de canal que se incorporaron en  2011. En SAP Business All-in-One fueron Bussap Consulting, IECISA, Keyland Sistemas de Gestión, Profesionales SAP, Realtech y TGestiona. En SAP Business One: AX Consulting, Esocial Technologies, INGELAN y Navarsip. Con estos, son ya más de 100 los socios del canal de SAP en España, 60 entre VARS y suscriptores de SAP Business All-in-One y 43 de SAP Business One.

Durante la reunión se ha demostrado la buena acogida que ha tenido la certificación para el Programa Fast-Start, estrenada el año pasado, que valida los conocimientos de los socios en las soluciones de ERP, CRM o BI y les proporciona las herramientas necesarias para poder ofrecer una rápida implantación de la solución y soporte a los posibles clientes. Seis han sido los partners españoles que han obtenido la certificación en 2011: Altim, GRUPOTEC, ICE Consultants, Seidor, Stratesys y Tecnocom.

SAP ha dividido los Premios a la Excelencia 2011 en función de las soluciones que comercializan sus partners. Así, por un lado se sitúan SAP Business All-in-One y SAP Business Objects y, por otro, SAP Business One. Dentro de cada una de esas áreas ha creado cuatro categorías.

Para SAP Business All-in-One y SAP Business Objects, los premiados han sido:
Stratesys Consulting: premio al mayor crecimiento en ventas. Esta compañía ha logrado que su volumen de ventas sea el que más ha crecido en 2011 con respecto al año anterior.
Seidor: por el mayor volumen de negocio generado en nuevos clientes. Este reconocimiento valora es trabajo realizado por la empresa para detectar nuevas oportunidades de negocio y lograr el mayor volumen de ventas en licencias de SAP entre nuevos clientes.
Tecnocom: por el mayor volumen de negocio en soluciones SAP Business Analytics. Tecnocom ha sido el partner que ha registrado la mayor cifra de ventas de licencias dentro de las soluciones de análisis de negocio.
Altim Tecnologías de la Información: por la mejor práctica de negocio en soluciones SAP Fast-Start. Este socio ha sido el que ha realizado un mejor trabajo dentro del programa de despliegue rápido de SAP Business All-in-One.

En cuanto a SAP Business One, han recibido los galardones:
MSS Seidor: por el mayor volumen de ventas a nivel nacional. Este socio ha sido el que más licencias ha vendido de la solución en España.
Inforges: por la mejor trayectoria en el crecimiento de ventas. Este galardón reconoce la labor de aquellos partners que han propiciado un mayor incremento en las ventas con respecto al año precedente.
GSP: premio al partner con el mejor enfoque vertical. Con este premio se ensalza a aquel socio con un mayor conocimiento y experiencia en un sector de especialización, independientemente del sector del que se trate.
GISA Consultores: ha recibido el galardón al mejor volumen de ventas regionales. Esta empresa, con sede en León, es el partner que más negocio ha logrado a escala regional, en este caso en Castilla-León.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor