Makesoft presenta una herramienta de pedidos online que agiliza el proceso de compra

Estrategia de CanalNegocios

La herramienta Gestión de Pedidos Online permite a las empresas vendedoras ampliar su operativa comercial, mientras que los compradores pueden realizar pedidos en cualquier momento.

Makesoft Technologies ha desarrollado el programa Gestión de Pedidos Online, una herramienta de comercio electrónico que, según fuentes de la compañía, “facilita las transacciones entre la empresa y el cliente, permitiendo generar pedidos en tiempo real siempre que se disponga de conexión a internet”.

Una de las grandes ventajas de este nuevo software es que está dotado de un sistema de cifrado de información lo que garantiza la seguridad durante todo el proceso de compra. Otra ventaja, según fuente de Makesoft Technologies, es que es fácilmente integrable con cualquier sistema CRM (Customer Management Relationship) y ERP (Enterprise Resource Planning) implantado previamente.

 

El programa es adaptable a cualquier compañía con independencia de su actividad y “aporta numerosas ventajas tanto a empresas comercializadoras como a clientes”. Concretamente, a las empresas vendedoras les permite ampliar su operativa comercial, obtener mayor visibilidad y mejorar la comunicación con sus clientes. Según Makesoft, esta herramienta puede ayudar a aumentar la captación de clientes y el flujo de pedidos.

 

Para los compradores , la ventaja radica en que “aumenta la eficacia y productividad a través de la entrada automatizada de pedidos, reduciendo la intervención de personal administrativo”.

Además, según el comunicado de la empresa proveedora,  las compañías “podrán apoyarse en esta herramienta para desarrollar sus estrategias de negocio, como por ejemplo: comunicando nuevos lanzamientos de productos, aumentando el branding de la compañía, obteniendo una trazabilidad de qué, cuándo y cómo los clientes ejecutan sus pedidos a través de listas predefinidas por el cliente”.

Por su parte, la herramienta Gestión de Pedidos Online ayuda a contar con un  histórico de compras, definir y asignar categorías de segmentación por cliente, así como rappels o descuentos por volumen de ventas.


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