Genius trae a España el DeathTaker, su nuevo ratón para gamers

Negocios

El nuevo DeathTaker es el primer miembro de la GX Gaming Series que Genius irá ampliando en los próximos meses.

Genius ha anunciado la disponibilidad en el mercado español del DeathTaker, un ratón profesional para el mercado de ‘gamers’ amantes de los MMO y RTS. El DeathTaker es el primer producto de la GX Gaming Series creada por Genius y que se irán ampliando en los próximos meses.

Una de las ventajas de este producto es la interfaz “Scorpion” que ha incluido Genius y que permite a los jugadores gestionar macros para hasta 55 claves en cinco perfiles,  además de una selección de hasta 16 millones de colores de retroiluminación.

El diseño con memoria integrada previene bloqueos en el juego y guarda los ajustes de macro preferidos para disponer de acciones listas para ejecutarse inmediatamente en cualquier ordenador.

Además de nueve botones, el DeathTaker tiene un motor SCGii ajustable incorporado. Los gamers pueden ajustar los ejes X e Y independiente para ppp de 100 a 5700 y usar el sistema de pesos extraíble, que incluye seis pesos de metal, cada uno de 4,5 gramos, para obtener el peso y equilibrio adecuado para cada juego o velocidad en la mano.

El ratón DeathTaker incorpora un procesador de velocidad máxima para proporcionar un tiempo de respuesta ocho veces más rápido. El cable trenzado de alta calidad termina en un conector USB bañado en oro que garantiza la conectividad.

Con unos 8 millones de clics fiables, el DeathTaker proporciona los usuarios la flexibilidad, estabilidad y comodidad que desean por un precio recomendado de 79,90 euros.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor