El X Foro @asLAN se centrará en las Infraestructuras Inteligentes

InfoCanalNegocios

La X edición del Foro @asLAN Tendencias Tecnológicas tendrá lugar los próximos 27, 28 y 29 de marzo en el marco de SITI/asLAN 2012, el encuentro especializado en redes y tecnologías convergentes.

Acompañando a la Feria SITI/asLAN2012, que este año se celebra entre el 27 y 29 de marzo en Madrid bajo el título ‘Think Cloud, think Smart’, se celebrará el X Foro @asLAN Tendencias Tecnológicas con el título ‘Infraestructuras inteligentes’.

El Foro, que contará con el patrocinio de Blackberry y ECI TELECOM, se centrará en tecnologías que permiten reducir los costes operativos de las infraestructuras inteligentes y mejorar la eficiencia, y se analizarán tendencias sobre Soluciones Tecnológicas y de negocio que permiten crear infraestructuras más inteligentes y eficientes.

Durante este foro se escuchará hablar de conceptos como SmartDataCenters, SmartGrids o SmartNetworks. HP, Nec, Meru Networks , Alcatel Lucent, Catón, APC o Arsys.es son algunas de las compañías que ya han confirmado su participación en el X Foro @asLAN.

Esta actividad, de acceso libre y gratuito hasta completar aforo para 200 personas, está dirigida a Profesionales y Responsables TIC de empresas. Los  asistentes no tendrán la oportunidad de acudir a Conferencias Tecnológicas sino a una parte práctica y más participativa.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor