TP-LINK tienta al mercado profesional con el router TL-ER6120

Negocios

TL-ER6120 está pensado para entornos donde se manejan grandes volúmenes de usuarios que demandan una red eficiente, fácil de gestionar y con un elevado nivel de seguridad.

TP-LINK ha añadido un nuevo miembro a su familia SafeStream, el nuevo Router VPN Gigabit Dual-WAN TL-ER6120, una solución Gateway VPN de alto rendimiento, basada en IPsec/PPTP/L2TP, con balanceo de cargas, control de acceso, bloqueo IM/P2P, defensa DoS, control de ancho de banda, límites de sesión así como servidor PPPoE integrado.

Pensado para entornos donde se manejes grandes volúmenes de conexiones, como hoteles, el motor VPN del nuevo router de TP-Link permite soportar y gestionar hasta 100 conexiones VPN IPsec LAN-to-LAN o Client-to-LAN a través de 32 túneles concurrentes con un throughput NAT de hasta 350Mbps y un throughput VPN de hasta 130Mbps.

Desde el punto de vista de la seguridad, el TL-ER6120 incorpora protección automática para detectar y bloquear ataques por denegación de servicio. Además el router incorpora un puerto hardware DMZ que permite al usuario establecer servidores públicos sin exponer la red interna. Para una mejor gestión de la red interna, el TL-ER6120 permite a los administradores establecer normas para bloquear sitios web específicos y aplicaciones IM/P2P con un solo click y permitir a los empleados a utilizar servicios específicos como el FTP, http o SMTP.

El nuevo router TL-ER6120 incorpora tres puertos combinables que pueden ser establecidos tanto en LAN como en WAN, permitiendo al router soportar hasta cuatro puertos WAN para satisfacer las necesidades de acceso a Internet a través de un único dispositivo.

Con las funciones de control de ancho de banda basado en IP y límite de sesión, los administradores de red pueden gestionar de forma flexible el ancho de banda de la red y optimizar su uso.

El nuevo router Gigabit SafeStream TL-ER6120 ya está disponible a un precio de 270 euros (+IVA).

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor