Álvaro Guardado, nuevo Director General de Sybase 365 para España y Portugal

NegociosProtagonistas

El objetivo de Álvaro Guardado en su nuevo puesto es consolidar la posición de la compañía en el mercado Ibérico, potenciando el área de CRM Móvil.

Con más de 500.000 millones de mensajes procesados al año, Sybase 365 llega a más de 900 operadores móviles en todo el mundo. La mensajería móvil no sólo se ha convertido en un fenómeno de consumo sino en una herramienta con las que las empresas puedan llegar a sus clientes y hacer negocios.

Convertido en Director General de Sybase 365 para España y Portugal,  el objetivo de Álvaro Guardado es ampliar la posición de la compañía en nuestro mercado gracias a una amplia gama de servicios que van desde el marketing hasta el comercio móvil.

Álvaro Guardado ha desempeñado el puesto de Sales Manager de Sybase 365 durante los últimos seis años, en los que “ha contribuido a posicionar la compañía como una de las empresas líderes de España en movilidad”, aseguran desde la compañía.

Antes de entrar en Sybase 365, Guardado ha trabajado en Oberthur Technologies donde ocupó el puesto de Key Account Manager para el sector Telco.

Guardado sustituye a Christian Gardiner, en el puesto desde hacer tres años y que recientemente ha sido nombrado Country  Manager de la filial española de SAS.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor