Alfresco 4 mejora el rendimiento para la nube y la publicación social

Negocios

Alfresco 4 incluye nuevas funcionalidades, mejoras en la interfaz y herramientas mejoradas para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones sociales destinadas a la nube.

Alfresco, la plataforma abierta para la gestión de contenidos sociales, alcanza nueva versión con numerosas funciones. Alfresco  4 incorpora nuevas funciones para implementaciones cloud, como indexación de alto rendimiento gracias a un nuevo servidor de índices basado en Apache Solr; flujo de trabajo integrado, que automatiza los procesos empresariales en los que lo principal es el contenido con Activiti, el servidor de procesos empresariales BPMN 2.0 líder en Java y de código abierto y agrupación en clústeres mejorada gracias a la nueva compatibilidad con CIFS en clúster.

Alfresco  4  se ha convertido en la primera plataforma abierta para la publicación en canales sociales, asegura la compañía después de explicar que Alfresco 4 incluye un nuevo servicio ampliable para publicar contenidos y actualizaciones de estado en sitios web sociales, como YouTube, Facebook, LinkedIn, Twitter, Flickr y SlideShare.

Este procesamiento social integrado permite simplificar el problema de la publicación en varios canales y reduce la necesidad de herramientas, lo que a su vez reduce los posibles errores al copiar y pegar en herramientas externas.

La nueva versión de Alfresco incorpora nuevas funciones destinadas a aumentar la productividad de los usuarios, como la una mayor sencillez en las funciones de arrastrar y colocar al permitir que sólo hay que arrastrar y colocar los archivos o moverlos en los navegadores con HTML5; se ha mejorado la compatibilidad con vídeo, audio y documentos de Adobe Creative Suite e iWork de Apple; se han integrado funciones sociales y la colaboración en la nube.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor