VMware Solution Exchange, la app store de VMware para el cloud y la virtualización

Negocios
VMware

VMware ha lanzado una tienda de aplicaciones para herramientas cloud y de virtualización con la que ayudar a sus clientes a buscar todo lo necesario para conseguir el sistema perfecto.

VMware ha lanzado su particular ‘app store’, VMware Solution Exchange, con el fin de ayudar a los clientes a encontrar tecnología cloud y de virtualización y conectar con los partners de VMware capaces de proporcionar el sistema que se necesite.

El VMware Solution Exchange facilita a los clientes descubrir, evaluar, comprar y desplegar varios productos y servicios creados alrededor de la plataforma de VMware.

Exchange está diseñado para organizaciones de todos los tamaños, desde pymes a grandes corporaciones. Desde la compañía aseguran que el objetivo es ayudar a los clientes a encontrar “rápida y fácilmente los recursos que necesitan para tomar decisiones de compra”

Los clientes podrán ofrecer sus opiniones y experiencia con el servicio escribiéndolas y a través de un sistema de calificación de cinco estrellas.

El formato que ha buscado para VMware Solution Exchange es similar al de otras tiendas de aplicaciones, como la App Store de Apple o Android Marketplace, en la que partners y desarrolladores muestran sus propuesta, a veces utilizando contenido multimedia, y ofrecer versiones de prueba del software.

El lanzamiento de VMware Solution Exchange sigue al de Red Hat Market Place, que esta compañía lanzó coincidiendo con la llegada al mercado de Red Hat Enterprise Virtualization (RHEV) 3.0 a primeros de este mes.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor