Data Becker inicia un programa de socios ‘to date’

Negocios

El nuevo programa de socios de la compañía de desarrollo de software Data Beckar, busca beneficiar a profesionales y autónomos que precisen de las soluciones ‘to date’.

El programa de socios  ‘to date’  es una iniciativa emprendida por la empresa alemana de desarrollo software Data Becker para mejorar las condiciones venta a aquellos profesionales que precisen de las soluciones ‘to date’ para mejorar y ampliar sus servicios.

En concreto, este programa de socios está dirigido a profesionales y empresas que centren su actividad en la creación de páginas web. Entre los perfiles profesionales a los que está dirigido este programa destacan los diseñadores de páginas web; los centros de formación que impartan cursos relacionados con la creación de sitios web, empresas que necesiten utilizar el programa en varios equipos o incluso asociaciones que pretendan desarrollar iniciativas para la mejora de las páginas web de los miembros de su asociación.

El software Web to date 7.0 es un sistema de gestión de contenidos que permite la creación y actualización de páginas web de una forma efectiva. El programa estructura la página web en función de la categoría profesional y presenta multitud de plantillas profesionales que se pueden adaptar a la imagen corporativa de la empresa o al  gusto del usuario.

Esta versión de Web to date presenta además múltiples opciones de SEO para mejorar la presencia en Internet; así, se puede configurar los metadatos, añadir sitemaps y determinar otros parámetros que permiten ser localizado con rapidez y en una mejor posición en los resultados de  los motores de búsqueda como Google.

Data Becker ha creado una página web de información y un servicio de atención a los socios, en el que podrán  resolver todas sus dudas acerca del programa, así como recibir más información.