kindle amazon fire tablet

Amazon podría haber vendido 6 millones de Kindle Fire en su primer trimestre

Los analistas han aumentado las previsiones de venta del Kindle Fire de Amazon, de 5 millones de unidades vendidas durante su primer trimestre en venta (el cuarto de 2011) a 6 millones de unidades. De hecho, según Jordan Rohan, analista

Publicado el por Bárbara Bécares 0

Los analistas han aumentado las previsiones de venta del Kindle Fire de Amazon, de 5 millones de unidades vendidas durante su primer trimestre en venta (el cuarto de 2011) a 6 millones de unidades.

De hecho, según Jordan Rohan, analista en Stifel Nicolas, el concepto Kindle y Kindle Fire se ha convertido en el tercer ecosistema dentro del mundo móvil después del iOS de Apple y del Android de Google.

Concretamente, de acuerdo a otro estudio de Flurry, el Kindle Fire de Amazon ya supone el 36% de los tablets Android en el mercado.

Según el mencionado estudio de Flurry, que ha analizado el uso de las diferentes tabletas basadas en el software de Android, antes y después de la aparición del dispositivo de Amazon, mientras en noviembre de 2011, el 63% del uso de aplicaciones Android se hacía desde un Galaxy Tab, pero ahora esa cifra ha caído al 36%, por el poder del Kindle Fire.

Jordan Rohan ha recordado a Forbes que el bajo precio del terminal es el punto esencial para el gran crecimiento del Kindle Fire de Amazon.

Por su parte, Asus Transformer ha caíd0 del 13% de los tablets Android en noviembre al 7% en enero de 2012, Acer Iconia Tab ha pasado de ser el 11% a ser el 7% y Motorola Xoom ha pasado del 6% al 3%.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a Amazon podría haber vendido 6 millones de Kindle Fire en su primer trimestre

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>