kindle amazon fire tablet

Amazon podría haber vendido 6 millones de Kindle Fire en su primer trimestre

Los analistas han aumentado las previsiones de venta del Kindle Fire de Amazon, de 5 millones de unidades vendidas durante su primer trimestre en venta (el cuarto de 2011) a 6 millones de unidades. De hecho, según Jordan Rohan, analista

Publicado el por Bárbara Bécares 0

Los analistas han aumentado las previsiones de venta del Kindle Fire de Amazon, de 5 millones de unidades vendidas durante su primer trimestre en venta (el cuarto de 2011) a 6 millones de unidades.

De hecho, según Jordan Rohan, analista en Stifel Nicolas, el concepto Kindle y Kindle Fire se ha convertido en el tercer ecosistema dentro del mundo móvil después del iOS de Apple y del Android de Google.

Concretamente, de acuerdo a otro estudio de Flurry, el Kindle Fire de Amazon ya supone el 36% de los tablets Android en el mercado.

Según el mencionado estudio de Flurry, que ha analizado el uso de las diferentes tabletas basadas en el software de Android, antes y después de la aparición del dispositivo de Amazon, mientras en noviembre de 2011, el 63% del uso de aplicaciones Android se hacía desde un Galaxy Tab, pero ahora esa cifra ha caído al 36%, por el poder del Kindle Fire.

Jordan Rohan ha recordado a Forbes que el bajo precio del terminal es el punto esencial para el gran crecimiento del Kindle Fire de Amazon.

Por su parte, Asus Transformer ha caíd0 del 13% de los tablets Android en noviembre al 7% en enero de 2012, Acer Iconia Tab ha pasado de ser el 11% a ser el 7% y Motorola Xoom ha pasado del 6% al 3%.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




0 respuestas a Amazon podría haber vendido 6 millones de Kindle Fire en su primer trimestre

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>