IPEXPO, un encuentro para las redes IP, la virtualización y el cloud

Negocios

IPEXPo se celebrará en Madrid el 13 y 14 de junio y la organización ha ofrecido algunos detalles que la primera edición española tras varios años de éxito en Londres.

IPEXPO estará dividido en cuatro espacios, uno para cada una de las cuatro áreas temáticas que se tratarán en la feria: redes IP,  virtualización, cloud computing y seguridad. Cada una de dichas áreas contará con las empresas más punteras del sector.

En IPEXPO los expositores podrán contratar módulos de negocio “llave en mano” que dispondrán de todo el mobiliario y la infraestructura para que las organizaciones no tengan que poner nada y puedan “hacer negocios ahorrando dinero”, ha explicado Temis Fernández, director de IPEXPO.

La edición 2011 del encuentro contó con 12.000 visitantes y 8.000 asistentes a conferencias, y contó con la participación de Steve Woznial, co-fundador de Apple, que consiguió atraer a su charla a más de 1.000 personas. La celebración madrileña del evento promete contar también con personalidades conocidas del sector TI, y algún que otro ‘gurú’.

Para el primer IPEXPO española la organización prevé la asistencia de 5.000 profesionales del sector TI.

Más información en ITespresso.es.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor