Reed Exhibitions desvela las condiciones para ser expositor de MedPi Iberia 2012

NegociosRetail

Los organizadores de la feria ponen en marcha diversas iniciativas para promover la participación en el evento que se celebrará del 5 y el 7 de junio de 2012.

Tras anunciar que la próxima edición de MedPi Iberia tendrá lugar en Feria Valencia entre el 5 y el 7 de junio de 2012, Reed Exhibitions Iberia han anunciado una serie de iniciativas encaminadas a atraer a empresas participantes.

“Aquellos expositores que contraten un stand antes del próximo 15 de noviembre, obtendrán -sin coste suplementario- diversos elementos de valor añadido, como son anunciarse en el catálogo oficial de MedPi 2012, beneficiarse de un banner en la newsletter MedPi, y también mostrar sus datos ampliados en la página web del evento”, informan los organizadores de la feria.

Además, Reed Exhibitions Iberia premia la fidelidad de las firmas que ya participaron en la anterior convocatoria, permitiéndoles escoger espacio de manera preferente al avisar pronto o disfrutar de las mismas tarifas oficiales vigentes durante MedPi Iberia 2011 y conexión WiFi para hasta cinco usuarios al confirmar su asistencia antes del 31 de enero.