Dell, a punto de concluir su programa ‘Solutions Academy’

Negocios

Los socios de Dell que hayan asistido a las conferencias, que arrancaron el mes de octubre, tienen ahora la oportunidad de obtener la certificación de PartnerDirect.

Dell concluirá a finales de mes su gira formativa para partners, Dell Solutions Academy, que comenzó el pasado mes de octubre y que consistió en una serie de conferencias en las ciudades de Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao.

El fabricante, según explican los representantes, “ha dotado a los asistentes de herramientas y recursos para poder diferenciarse a la hora de ofrecer a sus clientes soluciones de gestión de los datos” y ha orientado sus conferencias a formar a los asistentes en cómo aportar valor en áreas tan importantes en el crecimiento de los clientes como el almacenamiento.

Dell ha buscado con su ciclo de conferencias, ayudar a sus socios a conseguir “un centro de datos eficiente basado en estándares abiertos, de manera que las compañías puedan simplificar y automatizar procesos“.

El programa de partners de Dell ha querido apostar “por el desarrollo de servicios y soluciones basados en la nube que ayudan al canal y a sus clientes a beneficiarse de los últimos avances en computación y transmisión de la información en la conocida como Era Virtual”.

Beatriz Ordoñez, directora de marketing de canal, ha declarado que, con esta gira la empresa espera “llegar a un centenar de asistentes, todos ellos partners especializados en la venta de soluciones de almacenamiento, que quieran desarrollar una línea de negocio en crecimiento con Dell”.

Los socios que hayan asistido a estos cursos formativos, tienen ahora la oportunidad de obtener la certificación de PartnerDirect en almacenamiento, gracias a la cual completan su especialización, y obtienen beneficios adicionales por la venta de dichas soluciones.

gira formativa para partners, Dell Solutions Academy.

Lea también :