Alcatel Phones acerca la telefonía IP a las pymes

Negocios

La nueva gama Alcatel Temporis IP quiere facilitar la gestión de las comunicaciones en la empresa gracias a su sencilla integración con la mayoría de centralitas PaBX IP y proveedores VoIP.

Alcatel Phones acaba de anunciar el lanzamiento de Alcatel Temporis IP, su nueva gama fija IP para la empresa que no sólo facilita la gestión de las comunicaciones, sino que ofrece un sonido de alta definición.

Cada uno de los productos de la familia Alcatel Temporis del especialista en telefonía fija e inalámbrica ofrece una integración sencilla con la mayoría de centralitas PaBX IP y de proveedores de VoIP. La gama está compuesta por cuatro productos: Alcatel Temporis IP200, Alcatel Temporis IP600, Alcatel Temporis IP800 y Alcatel Temporis IP80.

El más sencillo de la gama es el Alcatel Temporis IP200, un terminal con manos libres full dúplex, auriculares con tecla de acceso directo a la toma en línea y la gestión de dos cuentas SIP. Le sigue el Temporis IP600, con tres cuentas SIP, acceso a los directorios de red y un interfaz de usuario intuitivo y personalizable.

Del Alcatel Temporis IP800 destacar que cuenta con puerto de casco integrado, la tecla de auriculares y la posibilidad de instalar los módulos de extensión, Temporis IP Extension Module. Además de una gran pantalla gráfica y seis cuentas SIP, la seguridad está garantizada gracias al cliente VPN y al encriptamiento de la voz.

En cuando al Temporis IP80, se trata de un vídeoportero IP que integra cámara IP dotada de LEDs para una perfecta visión nocturna, posibilidad de conectarse a través de puentes WiFi o CPL para incrementar la simplicidad de la instalación, operatividad y simplicidad gracias al programa Temporis Pop Up, que permite visualizar y comunicar con la persona que llama y de gestionar la apertura de la puerta desde un PC o un teléfono.

Frédéric Vincey, director de Iberia, ha dicho que con la familia de la gama Temporis IP la compañía invierte “en nuevos canales de distribución: mayoristas, distribuidores, integradores, revendedores y operadores”.

Lea también :