AlienVault estrena equipo directivo

NegociosProtagonistas

AlienVault ha fichado a directivos de HP Fortify y ha nombrado a Barmak Meftah Presidente y CEO de la compañía, y a Roger Thornton, CTO.

AlienVault acaba de anunciar las incorporaciones de Barmak Meftah como Presidente y Consejero Delegado y Roger Thornton como Director de Innovación. Previamente Meftah ejerció como Director de Productos en Fortify, mientras que Thornton incubó y fundó Fortify en Kleiner, Perkins, Caufield & Byers siendo su Director de Innovación y miembro del consejo de dirección.

Con más de 20 años de experiencia en software corporativo, Barmak Meftah ha sido Vicepresidente de la unidad de soluciones de software de Seguridad de HP en los últimos años, donde lideró las unidades de negocio SPI Dynamics y Fortify. Antes de Fortify, Meftah ocupó cargos de dirección en Sychron, Oracle Corporation y Price-Waterhouse.

En cuanto a Roger Thornton, cuenta con 25 años de experiencia en Silicon Valley y en puestos de gestión (eBay, E*TRADE, Apple/Taligent, Sun/JavaSoft).

Julio Casal, Co-fundador y CEO de AlienVault, permanecerá en la compañía como Director General de la nueva unidad de negocio MSSP; Javier López-Tello, hasta ahora COO, pasará a ser el Director General de España y LATAM y Dominique Karg, Co-fundador y CTO de AlienVault, liderará la comunidad OSSIM.

El nuevo equipo de dirección de AlienVault también incluirá los ex directivos de HP Enterprise Security: Jim Yares, Richard Kirk, John Richardson, Jack Marshall y Gail Boddy. Yares, anteriormente Vicepresidente y Director General de HP Fortify en Américas, será el nuevo Vicepresidente ejecutivo de operaciones globales de AlienVault. Kirk, antes Vicepresidente y Director General para EMEA en HP Fortify, es ahora el nuevo Vicepresidente senior de ventas internacionales. John Richardson, ex Vicepresidente de finanzas en HP Fortify, ejercerá como Vicepresidente financiero y de administración. Marshall, el que fuera vicepresidente de satisfacción del cliente en HP Fortify, ocupará este mismo cargo en AlienVault. Finalmente, Gail Boddy, anterior vicepresidente de recursos humanos en HP ArcSight, ejercerá esta misma posición en AlienVault.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor