Acronis sumó 3.000 nuevos partners en el último semestre de 2011

Negocios

Los nuevos programas de canal presentados por Acronis el año pasado le permiten entrar al fabricante de soluciones de backup con más de 25.000 partners en 2012.

La presentación de su nuevo programa global de Partners permitió a Acronis sumar 3.000 nuevos socios de canal en el último semestre de 2011 y empezar este año con más de 25.000 partners.

El nuevo programa de canal del proveedor de soluciones de recuperación ante desastres y protección de datos para entornos físicos, virtuales y cloud, mejora las herramientas, los activos y el soporte disponibles para sus Partners. Se trata, explica la compañía, de un programa” multinivel de progresión que ofrece beneficios económicos, un mayor uso de herramientas de soporte, precios especiales, formación técnica y materiales promocionales de marketing”.

Recientemente Acronis ha presentado dos nuevos productos para que sus Partners de canal puedan ofrecer soluciones para la copia de seguridad y recuperación ante desastres a las pymes que deseen trasladar su infraestructura a un entorno virtual. Acronis Backup & Recovery 11 Virtual Edition ofrece una solución integrada de protección de datos y recuperación ante desastres a los administradores de TI, con una infraestructura que incluye las plataformas física, virtual y Cloud, y Acronis vmProtect 6, que proporciona copia de seguridad y recuperación en entornos VMware vSphere.

Acronis está especialmente interesada en la incorporación de nuevos Partners especializados en virtualización. Al registrarse en el Portal de Partners de Acronis y convertirse en Acronis Authorised Partners, los distribuidores tienen derecho a obtener determinados beneficios como, por ejemplo, recibir una licencia NFR gratuita de Acronis vmProtect 6, que sirve para 4 CPU.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor