AcerCloud se integrará sin costes en los nuevos PC de Acer

Negocios

Con AcerCloud los usuarios podrán conectar de forma segura todos sus dispositivos personales en la nube de forma segura.

Acer muestra su apuesta por la nube con AcerCloud, una funcionalidad que se integrará en sus nuevos ordenadores sin costes y que es capaz de conectar de forma segura todos los dispositivos personales inteligentes para acceder al contenido en cualquier momento y lugar.

Entre las características de AcerCloud destaca PicStream gracias al cual los usuarios pueden hacer fotos con sus smartphones, copiarlas en su PC y compartirlas de forma eficiente con otros dispositivos inteligentes. Los usuarios pueden descargar fotos a través de clear.fi en la nube a PCs y otros dispositivos; las fotos se guardan de forma permanente en su PC, y están temporalmente accesibles en su espacio de nube personal y en otros dispositivos durante 30 días.

En cuanto a AcerCloud Docs, los usuarios pueden actualizar documentos comerciales en un PC y guardarlos, y al mismo tiempo se pueden archivar en la nube personal y descargarse a otros dispositivos, de forma que siempre se tendrá acceso inmediato a inmediato a todos los archivos actualizados. Los archivos estarán accesibles temporalmente en la nube personal y en otros dispositivos durante 30 días, o podrán ser descargados a otros dispositivos para un almacenamiento a largo plazo.

Y si de lo que se trata es de contenido multimedia, la opción es clear.fi Media, gracias al cual los usuarios podrán tener acceso a todo su contenido multimedia en cualquier momento.

AcerCloud se incluirá en todos los PCs de consumo de Acer a partir del segundo trimestre de 2012. Será compatible con todos los dispositivos Android, y, posiblemente en un futuro, soporte dispositivos Windows. El servicio estará disponible en América, Europa, Asia y China.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor