MCR pasa a ser el mayorista oficial de Seagate

Negocios

El fabricante de discos duros Seagate quiere conseguir más cuota en el mercado español y MCR busca consolidarse como distribuidor de referencia.

MCR ha firmado un acuerdo con Seagate EMEA, mediante el que ha conseguido ampliar su oferta de discos duros, tanto internos como externos y su gama de almacenamiento.

El mayorista ofrecerá, a partir de ahora, nuevos productos como GoFlex, Expansion y BlackArmor.

MCR espera, con esta unión, poder afianzarse como mayorista “serio”  en el sector. Además, el distribuidor quiere “ofrecer una alternativa seria al actual canal del fabricante y ampliarlo para aportar un valor añadido a este” y consolidarse como como referente en la distribución de productos de almacenamiento, tanto de dispositivos internos como externos.

Para Carlos Guerrero, gerente de producto de Seagate en MCR, este acuerdo “afianzará nuestra imagen como mayorista comprometido con el sector, y nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos, tanto a nivel cuantitativo como a nivel cualitativo”.

Por su parte, Mark Whitby, vicepresidente de marketing y ventas de Seagate EMEA, la compañía “conoce muy bien los requisitos y características del mercado español“, por lo que este acuerdo les permitirá crecer su volumen de negocio en España.

Seagate es una de las empresas más afectadas por la crisis de los discos duros originada por las inundaciones que tuvieron lugar en Tailandia hace unos meses y que afectaron a la producción del hardware, lo que está subiendo los precios.

Lea también :