Avaya actualiza IP Office 8.0 con soporte para Android

Negocios

Avaya ha lanzado IP Office 8.0, que como novedades se integra con Salesforce, o Google Talk y que además salta al terreno de las plataformas móviles, empezando con Android.

Avaya ha anunciado el lanzamiento de la próxima versión de su plataforma de colaboración, IP Office 8.0, centrada en la interoperabilidad con otras aplicaciones clave y soporte para dispositivos móviles.

Una de las novedades de Avaya IP Office 8.0  es que cuenta con una herramienta para smartphones basados en Android que proporciona características clave, como la gestión de conferencias, presencia, mensajería instantánea, geopresencia y gestión mejorada de ‘voicemail’. Aunque la primera plataforma móvil en llegar a IP Office ha dido Android, desde la empresa de comunicaciones unificadas aseguran que otras, como iOS, le seguirán en breve.

El segundo aspecto clave de la actualización es la capacidad de IP Office de integrarse directamente con aplicaciones de terceros, sobre todo con Salesforce.com o Google Talk. Habrá otras aplicaciones cloud que se irán añadiendo a la plataforma a lo largo de este año.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor