Bytemaster distribuirá las soluciones de Qmatic

Negocios

El nuevo acuerdo entre Qmatic y la española Bytemaster permitirá a la segunda prestar los servicios necesarios para la puesta en marcha de proyectos de gestión de colas de espera y direccionamiento de ciudadanos.

Qmatic y Bytemaster han llegado a un acuerdo de colaboración para reforzar las ventas de las soluciones de gestión inteligente de espera y direccionamiento de ciudadanos, áreas donde Qmatic se especializa.

Bytemaster no sólo distribuirá comercialmente este tipo de soluciones, sino que también podrá encargarse de la instalación y puesta en marcha de los proyectos, así como del soporte y mantenimiento.

Con motivo del acuerdo, Xavier Camps, consejero delegado de Bytemaster, ha declarado que “nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la tecnología como medio para alcanzar flexibilidad y rapidez en la gestión, el incremento de la productividad y mejora de la eficacia; por esta razón, el acuerdo con Qmatic nos permite ofrecer a nuestros clientes un portfolio más completo de soluciones y nos brinda la posibilidad de responder ante nuevas necesidades de negocio de nuestros clientes”.

De entre las soluciones desarrolladas por Qmatic destaca la Administración del Flujo de Clientes, como es el caso de Cita Previa, Llegada, Tiempo de Espera Activo y Pasivo, Servicio, Post Servicio y manejo de la información gerencial sobre cada uno de estos puntos para optimizar la atención de sus clientes.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor