Dos nuevos iPad verán la luz en enero

Negocios

El iWorld, que tendrá entre el 26 y el 28 de enero de 2012 en San Francisco, parece ser el evento escogido por Apple para presentar dos nuevos modelos de su tablet.

Pocos días faltan para que comience el 2012, y con el nuevo año llegará el nuevo iPad. O mejor dicho, los nuevos iPad, puesto que fuentes de la cadena de suministro de Apple aseguran que el fabricante prepara dos nuevos modelos de su tablet.

Asimismo, dichas fuentes indican que los dos nuevos iPad se presentarán durante el iWorld, evento que Apple celebra del 26 al 28 de enero en San Francisco.

Respecto a las características de los dispositivos, en lugar del iPad Mini de 7,85 pulgadas que se rumoreaba, todo apunta a pantallas de 9,7 pulgadas, con resolución QXGA (1.536 x 2.048 píxeles) y nuevas herramientas para reforzar el brillo de los paneles.

Para esta nueva generación de iPad, Sharp es el proveedor principal, aunque Samsung Electronics, Sony, LG, Simplo Technology y Dynapack International Technolog también aportan componentes. La principal novedad es la incorporación de Minebea a la cadena de suministro, tal y como señala Digitimes.

Lea también :