iPad Apple

Dos nuevos iPad verán la luz en enero

El iWorld, que tendrá entre el 26 y el 28 de enero de 2012 en San Francisco, parece ser el evento escogido por Apple para presentar dos nuevos modelos de su tablet.

Publicado el por Ruth Molano 0

Pocos días faltan para que comience el 2012, y con el nuevo año llegará el nuevo iPad. O mejor dicho, los nuevos iPad, puesto que fuentes de la cadena de suministro de Apple aseguran que el fabricante prepara dos nuevos modelos de su tablet.

Asimismo, dichas fuentes indican que los dos nuevos iPad se presentarán durante el iWorld, evento que Apple celebra del 26 al 28 de enero en San Francisco.

Respecto a las características de los dispositivos, en lugar del iPad Mini de 7,85 pulgadas que se rumoreaba, todo apunta a pantallas de 9,7 pulgadas, con resolución QXGA (1.536 x 2.048 píxeles) y nuevas herramientas para reforzar el brillo de los paneles.

Para esta nueva generación de iPad, Sharp es el proveedor principal, aunque Samsung Electronics, Sony, LG, Simplo Technology y Dynapack International Technolog también aportan componentes. La principal novedad es la incorporación de Minebea a la cadena de suministro, tal y como señala Digitimes.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

NOVEDADES INTEL 2014

Descubra las últimas innovaciones, soluciones y las mejores prácticas para 2014 de Intel en esta Partner Zone especial con vídeos, documentos para descargar y un interesante estudio sobre el uso de las tabletas en la empresa. Entre ahora

Visite también el espacio Intel IT Center

Último comentario




0 respuestas a Dos nuevos iPad verán la luz en enero

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>