Diode incorpora a su catálogo el nuevo micro kiosco profesional de Motorola

Negocios

El mayorista distribuirá el MK3000 a través de su División de Identificación Automática.

Diode ha ampliado la oferta de su División de Identificación Automática con el nuevo micro kiosco profesional MK3000 de Motorola, producto diseñado para aplicaciones de punto de venta o servicio (POS) en múltiples entornos que mejora el servicio y la satisfacción y la fidelidad del cliente.

“Esta unidad compacta, asequible y fácil de instalar se convierte en una magnífica herramienta de gestión de recursos humanos para controlar las tareas de los empleados”, apunta el mayorista, al mismo tiempo que indica que también ofrece a los usuarios los beneficios de la modalidad “autoservicio” y brinda una experiencia interactiva que resulta atractiva para los clientes que visitan tiendas, hoteles y aeropuertos.

Entre sus funciones, Diode señala que el micro kiosco permite a los clientes comprobar los precios y el inventario, revisar el saldo de una tarjeta-regalo, mirar el número de puntos de fidelidad, buscar la ubicación de un producto, realizar un pedido y otras muchas operaciones.

Para ello, sólo es necesario la lectura de un código de barras, usar un botón o, incluso, el propio touchpad.


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