Audema amplía su oferta de servicios para el canal

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Starter, Standard, Advanced y Premium son los cuatro nuevos paquetes de soporte técnico del mayorista.

Audema acaba de dar a conocer los nuevos servicios que incorpora a su oferta de cara al 2012. En concreto, el mayorista ofrecerá a su canal de distribución cuatro nuevos paquetes de soporte técnico con los cuales resolver las incidencias de alta criticidad de sus clientes.

Dichos servicios son: Paquete de soporte Starter, disponible solo para el canal certificado ofrece un soporte anual gratuito de atención de primer nivel; Paquete de soporte Standard, un soporte anual remoto de incidencias; Paquete de soporte Advanced, que da soporte anual remoto de incidencias y consultoría on-site; y Paquete de soporte Premium, de soporte anual on-site de incidencias para la Comunidad de Madrid.

“Todos estos servicios se prestan por personal técnico altamente especializado y con amplia experiencia en soporte de alto nivel de criticidad”, apunta el mayorista, al mismo tiempo que señala que los diversos paquetes de soporte servirán para que los clientes se puedan adaptar a las condiciones de atención requeridas en cada caso.


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